Campo de Gibraltar

PP, PSOE e IU de Algeciras expresan su apoyo a trabajadores y cooperativistas de GICOFA

Ante el ERE presentado por los responsables de la sociedad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manifestación Gicofa -

Representantes de los grupos municipales Popular, Socialista e Izquierda Unida han acordado conjuntamente expresar su absoluto apoyo a los trabajadores de GICOFA así como a los socios cooperativistas ante el ERE presentado por los responsables de la sociedad. De este modo, Luis Ángel Fernández, Miguel Alberto Díaz y José Luis Alcántara, tras recibir a representantes de los colectivos afectados en el Ayuntamiento, manifiestaron su solidaridad y se comprometieron a trabajar por la viabilidad de la cooperativa, que consideran perfectamente factible.

Ante los hechos que se han venido sucediendo con relación al agravamiento de la situación económica de GICOFA, los grupos municipales mayoritarios exigen a su junta rectora la convocatoria inmediata de una asamblea general o su dimisión en bloque para que una junta gestora pueda retomar la dirección de la cooperativa farmacéutica y reconducir su actividad.
Fernández, Díaz y Alcántara argumentan también que el cese de la actividad de GICOFA ocasiona ya inconvenientes en la frecuencia del suministro de medicamento a las farmacias, lo que puede desencadenar problemas puntuales de abastecimiento que lleguen a afectar la salud de los ciudadanos. Por ello, también unánimemente, instan a todas las administraciones e instituciones públicas a implicarse en el conflicto e intervenir para encontrar soluciones satisfactorias para todos los afectados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN