Campo de Gibraltar

Los más jóvenes disfrutan en Algeciras de la fiesta de la espuma

La playa del Rinconcillo acoge la primera sesión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta de la espuma -

El Rinconcillo ha sido escenario esta tarde de la primera de las actividades que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras va a organizar este año en las playas de la ciudad, y que han arrancado con la celebración de la fiesta de la espuma, que ha reunido a decenas de niños y jóvenes en torno a una cita que ha tenido carácter gratuito, y caracterizada por su amplia participación.

La concejal responsable de este departamento municipal, Patricia Cardoso, que ha estado presente en la actividad, ha recordado que mañana jueves, de seis a ocho de la tarde, tendrá lugar también en la zona de Los pulpos una gymkhana infantil, y que la próxima semana, concretamente miércoles y jueves, esta misma programación será llevada a la playa de Getares.

El objetivo es poner al alcance de los jóvenes una serie de iniciativas de ocio en las que puedan participar, tanto a nivel individual como en grupos, con carácter totalmente gratuito, a través de las actividades que desarrollará sobre el terreno la empresa Animagic.

Asimismo, la edil ha recordado que ésta es la segunda edición del programa de actividades, y que se ha vuelto a poner en marcha ante el éxito obtenido el pasado año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN