Campo de Gibraltar

Vopak Terminal Algeciras y la APCG renuevan el convenio de colaboración

Contribuirá a la celebración de cursos, seminarios y congresos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El director general de Vopak Terminal Algeciras, Agustín Silva, y el presidente de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar (APCG), Javier Martínez, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades. El acuerdo  suscrito garantiza una serie de objetivos comunes entre los que destaca la organización de actividades formativas para periodistas sobre asuntos que guardan relación con la actividad propia de su ámbito de actuación. En este sentido, Vopak Terminal Algeciras contribuirá a la celebración de cursos, seminarios y congresos programados por la APCG para el presente año 2014.

Entre las actividades recogidas, el director general de VOPAK Terminal Algeciras manifestó que “se organizó una jornada en las instalaciones de la empresa con el objeto de acercar a los profesionales de los medios la actividad que desarrolla en Algeciras Vopak, proveedora de almacenamiento líder mundial”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar manifestó que “Vopak Terminal Algeciras demuestra una vez más su compromiso con el Campo de Gibraltar, contribuyendo directamente con el nuevo acuerdo suscrito al programa de formación que desarrolla la organización de los periodistas campogibraltareños”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN