Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Los Barrios acomete una serie de mejoras en el colegio San Isidro

Estos trabajos tienen como objetivo que todo esté listo para el comienzo del curso escolar en septiembre. Unas mejoras que irán llegando al resto de centros educativos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al centro -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la delegada de Recursos Humanos, Milagros Rodríguez, junto al concejal de Obras y Servicios, José Miguel Delgado, han supervisado esta mañana los trabajos de mejoras que se han acometido en el colegio San Isidro por parte del Ayuntamiento.

Estos trabajos tienen como objetivo que todo esté listo para el comienzo del curso escolar en septiembre. Unas mejoras que irán llegando al resto de centros educativos.
En el caso del San Isidro se pintado la fachada de todo el colegio y también parte del exterior de los edificios, también por dentro se ha pintado algunas aulas y las rejas. También se ha hecho más grande el acceso que comunica el colegio San Isidro con el Juan González.
Otra de las mejoras ha sido el resembrado del césped y la instalación de nuevos aspersores.
Romero ha señalado que estos trabajos, se irán haciendo en la medida de los posible en todos los centros escolares del municipio, “en la que medida que hemos podido y conociendo las dificultades que tenemos desde el Ayuntamiento, hemos realizado estos trabajos en el San Isidro para que al menos en el comienzo de curso este colegio esté a punto, a pesar de que las competencias de mantenimiento las tiene la Junta, el Ayuntamiento hace un esfuerzo y las acomete”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN