Campo de Gibraltar

Este jueves comienza la Feria de San Enrique

Las fiestas se prolongarán hasta el domingo 3 de agosto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Coronación como Reinas Juvenil e Infantil de Zaida Jimena Rojas y Blanca Cuevas Gil respectivamente, abrirá mañana jueves la Feria de San Enrique del Guadiaro, en unas fiestas que se prolongarán hasta el domingo 3 de agosto.

El acto de Coronación dará comienzo a las 22 horas en la Casta Municipal instalada en el Recinto Ferial, y en al misma se impondrá la banda de Dama Juvenil a Almudena Morejón y a Africa Vázquez; y como Damas Infantiles a Yanira Durán, Isla Yulia McPersony Aitana Sanz.

Además, en el mismo acto se procederá a la elección de San enriqueño y San enriqueña, tendrá lugar la actuación del Grupo de Baile de San Enrique; y se continuará en la Caseta con animación musical de Sara Peñalosa. Por la mañana, desde las 8, la tradicional Diana Floreada que recorrerá las calles del pueblo.

El programa de acto del viernes 1 de agosto está dirigido a los niños, ya que se inicia a las 12 del mediodía con una gran Fiesta Infantil en las Caseta Municipal, y por la tarde, a las 20.30 horas dará comienzo la Cabalgata de Carrozas y Charangas, que acompañará a la Corte Infantil y Juvenil de nuestra Feria.

El sábado 2 es momento de las comidas. A las 14 horas en la Caseta Municipal la Comida de Mujeres, y por la noche a las 21 la Cena de los Hombres en la Caseta Joven. A las 16:30 horas tendrá lugar el tradicional descenso del Río Guadiaro.

El domingo se inicia la fiesta a las 13.30 horas en la Caseta Municipal con al celebración del Domingo rociero, con una Gran Chorizada, Paella gratis a todos los asistentes, la actuación Playback de adultos y el concurso de Caballos.

Por la noche, desde las 21 horas, tendrá lugar en la Caseta Municipal la Cena de los Mayores y la elección Abuelos del Año. Los actos de Feria finalizarán a las 2 de la madrugada con un espectáculo de Fuegos artificiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN