George: “Trabajo duro para ser titular”

El joven defensa ghanés fue presentado en el Ramón de Carranza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El último fichaje cadista en ser presentado ha sido el lateral derecho ghanés George Ofosu, que fue de los primeros en llegar y está demostrando buenas maneras en los entrenamientos y amistosos de pretemporada.

George era el único lateral derecho del primer equipo hasta la llegada de Óscar Rubio, un futbolista mucho más experimentado que, en princpio, parece llamado a ser gitular. Pero el joven ghanés no se siente menos que su compañero y asegura “estar preparado para pelear por jugar desde el inicio”.

Ofosu está impresionado por “las instalaciones y el estadio que tiene este club: nunca había visto esto en Segunda B”. “Es un histórico, tiene que estar en Segunda o Primera y vengo para ayudar y trabajar”, explica el lateral.

“Al míster le gusta que suba y aporte peligro, pero siempre siendo precavido, hay que defender antes que atacar”, aclara George, que ocupará una de las seis plazas reservadas a los sub’ 23 en el primer equipo y se autodefine como un futbolista “muy trabajador hasta el fina del partido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN