Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Los Barrios mejora el parque infantil de la barriada de San Isidro

La empresa Sitelec Ingeniería es la que está realizando los trabajos con una inversión municipal de 55.000 euros más iVA.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las obras -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, el primer teniente de alcalde, David Gil, junto a la delegada de Empleo, Isabel Calvente han visitado esta mañana las mejoras que se están desarrollando en el parque infantil situado en la barriada de San Isidro, situado detrás del cuartel de la Guardia Civil.

La empresa Sitelec Ingeniería es la que está realizando los trabajos con una inversión municipal  de 55.000 euros más iVA.
Los trabajos consisten en la instalación de césped artificial en la zona de juegos y el arreglo de algunos de los aparatos. También se va a pavimentar con hormigón todo el perímetro del parque.
Tanto Romero como Gil han señalado que este equipo de gobierno continúa con sus inversiones a pesar de la situación económica del Consistorio, “se trata de mantener lo que tenemos en condiciones óptimas y que cumplan los requisitos de seguridad y además que los pequeños puedan disfrutar de unas instalaciones mejoradas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN