Campo de Gibraltar

Algeciras-Balona y Unión-San Roque, semifinales del II Trofeo Mancomunidad

La final se jugará el día domingo día 10 de agosto en Los Barrios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sorteo -

El Ayuntamiento de Los Barrios, como localidad anfitriona, acogió este mediodía la celebración del sorteo de la II edición del Trofeo Mancomunidad, en el que fueron emparejados los cuatro equipos participantes.

La primera semifinal se jugará el día 7 de agosto y medirá a UD Los Barrios con CD San Roque, dos de los equipos campogibraltareños del grupo X de Tercera. El día 8 de agosto se juega la segunda semifinal, con el Clásico comarcal entre Algeciras CF y Real Balompédica Linense. Ambos encuentros comenzarán a las 20.00 horas. La final se jugará el domingo 10 de agosto. Todos los partidos se disputarán en el San Rafael de Los Barrios.

El Algeciras CF ha anunciado que pondrá a la venta las entradas para el encuentro desde el domingo día 3 en el Nuevo Mirador, durante el partido amistoso frente al Raja Casablanca, y posteriormente en el centro de la ciudad. El club albirrojo recibirá todo lo recaudado de las entradas vendidas en Algeciras anticipadamente por el club, por lo que anima a sus aficionados a que las compre anticipadamente en el club. Las entradas tendrán el precio de 5 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN