Campo de Gibraltar

Detienen en Los Barrios a un hombre que se tragó con yogur líquido 50 bellotas de hachís

La Policía Local lo detuvo en un autobús. Portaba en total 140 bellotas de esta droga. El arrestado es natural de Jerez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Los Barrios han detenido a un individuo por un presunto delito contra la salud pública. Los agentes pertenecientes al Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (G.O.A.P.) detuvieron a esta persona durante el marco del operativo destinado a dar seguridad a los transportes públicos que transitan por el municipio.

Los hechos sucedieron en el interior del autobús, cuyo itinerario era Algeciras-Sevilla, en una de sus paradas que realiza dentro del casco urbano de Los Barrios, en la avenida José Chamizo.
Los agentes detectaron  a un pasajero identificado como A.C.M. de Jerez de la Frontera y que llamó poderosamente la atención de los agentes, al adoptar una actitud dubitativa y nerviosa, por lo que le solicitaron que bajara del autobús para su identificación y cacheo.
Durante el cacheo se le intervinieron 90 bellotas al parecer de hachís adosadas a su cuerpo mediante cinta de embalaje en abdomen y piernas con un peso aproximado de 1,335 Kilogramos.
El sospechoso confesó a los agentes que venía de Algeciras y que llevaba la sustancia para venderla en Jerez. Los agentes siguieron el registro y encontraron un billete de barco de Ceuta-Algeciras y una caja de medicamentos de comprimidos Primperan, utilizado para evitar los vómitos. Los agentes le preguntaron  y al verse descubierto manifestó que se había tragado 50 bellotas más con yogur líquido bebido.
Tras la identificación apareció que el detenido contaba con antecedentes policiales en la base de datos de la Guardia Civil, por un delito de la misma naturaleza en el 2001 y donde fue detenido con cocaína.
Los agentes procedieron a la incautación de la sustancia descrita y su detención. Por los hechos reseñados se instruyeron las correspondientes diligencias entregadas, junto al detenido, en el Puesto de la Guardia Civil de Los Barrios

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN