Campo de Gibraltar

Diego Valdivia muestra a Landaluce sus nuevos videoclips

Valdivia inicia ahora una línea de colaboración con el Ayuntamiento a través del censo de jóvenes creadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Valdivia, Landaluce y Cardoso. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada de Juventud, Patricia Cardoso, recibió al artista algecireño Diego Valdivia con motivo de la publicación del que ya es su tercer videoclip. Valdivia mostró su nuevo trabajo al alcalde así como los anteriores, grabados todos ellos en Algeciras o el entorno del Campo de Gibraltar.

También las producciones musicales han sido realizadas en estudios de grabación algecireños y en ellas participan otros jóvenes del municipio como es el caso de la diseñadora Leticia Guindo, reconocida el pasado año con el galardón municipal Algeciras Joven Especial. Bailaoras, guitarristas o percusionistas que acompañan al pianista en sus vídeos tienen también sus orígenes en mismo municipio algecireño.

Valdivia inicia ahora una línea de colaboración con el Ayuntamiento a través del censo de jóvenes creadores, puesto en marcha por la Delegación de Juventud, con el objetivo de promocionar y difundir la actividad artística de los creadores jóvenes algecireños.

Landaluce felicitó al artista por sus trabajos y celebró que hubiera escogido escenarios naturales de la ciudad para sus producciones. A su vez, le ofreció “todo el apoyo que esté en nuestras manos, convencido de que tiene un futuro musical por delante absolutamente asegurado”. Valdivia está trabajando ahora en el que será su primer EP, que editará próximamente un sello barcelonés. De momento, sus animados temas musicales están sonando ya en algunos programas de televisión y sobre ellos han mostrado interés diferentes productoras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN