Campo de Gibraltar

Gisela Pulido se impone en la prueba del Mundial de Fuerteventura

Liam Whaley, otro habitual de Tarifa, se hace con la victoria en categoría masculina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El podio femenino -

La sexta y última jornada del Grand Salm de Kiteboarding de Fuerteventura concluyó con la finalización de la segunda y definitiva manga de freestyle, que vieron cómo Liam Whaley y Gisela Pulido alcanzaron los puestos más altos del podio en aguas canarias y frente a un público local animando a los dos. El campeón masculino entrena gran parte del año en Tarifa y la ganadora en féminas es tarifeña de adopción. Whaley, que suma su primera gran victoria, mantuvo a raya al líder actual, el belga Christophe Tack, para retener su primer puesto en la eliminatoria simple.

En un espectacular final femenina, Gisela Pulido logró mejorar su segunda posición de la primera manga al vencer a la polaca Karolina Winkowska por menos de un punto, forzando una segunda ronda final en la que Gisela venció una vez más en una final emocionante .

"Ganar en España es impresionante, porque siento el apoyo de los aficionados vitoreándome en la playa. No podía creer que había ganado dos veces a Karolina- Eso significa mucho para mí, sobre todo mentalmente. Después de venir de ser segunda tantas veces se pierde la confianza, por lo que me da mucha motivación ", comentó la tarifeña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN