Campo de Gibraltar

La Policía de La Línea incauta pasteles y pescado ilegales

No habían pasado los pertinentes controles de sanidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ayer, alrededor de las 17.00 horas, en el Camino de Sobrevela, se procedió  por el Servicio de Playas a la incautación de productos de pastelería que estaban siendo vendidos y que carecian del correspondiente registro sanitario, siendo traladado al Mercado de Mayoristas para proceder por el veterinario municipal a levantar la correspondiente acta.

Además, la Policía Local tuvo conocimiento a través de dos denuncias recibidas de que se estaba llevando a cabo la venta ambulante de pescado, por lo que procedió a imponer la sanción correspondiente.

En otro orden de cosas, la Policía Local procedió a la retirada de un vehículo Fiat Brava que estaba circulando por la avenida del Burgos y  que se encontraba dado de baja definitiva desde el 14 de abril de este año, siendo conducido por J.P.R., natural de La Coruña.

También ayer agentes de la Policía Local procedieron a la intercepción y correspondiente registro de un vehículo marca Skoda conducido por J.B.B., vecino de Algeciras, en el que portaba 2.130 cajetillas de tabaco rubio de contrabando, alcanzando un valor de 8.900 euros. La mercancía pasó a disposición del Administrador de Aduanas y el vehículo fue retirado y trasladado al Depósito Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN