Cádiz

El Ayuntamiento pide a Costas que inspeccione y repara el lienzo del paseo Fernando Quiñones

Los técnicos municipales aseguran que necesitan una reparación urgente.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación Municipal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Cádiz, a través del teniente de alcalde Ignacio Romaní requirió a la Demarcación de Costas de Andalucía Atlántico la inspección completa del lienzo de la muralla en todo el paseo Fernando Quiñones, a través del cual se accede al Castillo de San Sebastián. Asimismo, reclaman la reparación de las zonas dañadas.

En esta ocasión se ha girado una visita por parte de los técnicos, tras la petición del teniente de alcalde de Urbanismo, al paseo de acceso al Castillo de San Sebastián, a la zona que hay a la altura del Puente de Hierro para comprobar el estado del lienzo de la muralla. Tras la inspección ocular, el informe técnico indica que “se observa que se ha descolgado un trozo de lienzo de la muralla por pérdida de la base de asiento”.

Este hecho ha creado un arco de descarga, por el que se ha descolgado el trozo del lienzo. En un primer momento, según el técnico de Urbanismo, esta misma situación está comenzando a apreciarse en otras zonas cercanas.

Por ello, el Ayuntamiento ha decidido requerir a Costas que haga una inspección completa del lienzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN