Campo de Gibraltar

La alcaldesa de La Línea califica de \"éxito\" la Feria de 2014

Respecto al día de la Virgen del Carmen, la alcaldesa ha manifestado que se ha notado la falta de un mayor dispositivo terrestre, así como la ausencia de acompañamiento a la Virgen durante la procesión por parte de la Guardia Civil, aunque ha agradecido la colaboración realizada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balance de feria -

La alcaldesa de la ciudad, Gemma Araujo, ha agradecido a todo el personal del Ayuntamiento el trabajo realizado para que la Velada y Fiestas 2014 sea "un verdadero éxito", en concreto al Departamento de Mantenimiento Urbano, Infraestructura, Limpieza, Parques y Jardines, Protección Civil, Bomberos,  Policia Local y de forma extensible a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en concreto Policia Nacional, Guardia Civil y Policía Autónoma, así como al empresario Antonio Caba junto a Juan Carlos Landrove y  a todos las personas que de forma desinteresada han aportado su trabajo y esfuerzo.
En cuanto al dispositivo de seguridad, han destacado el enorme trabajo realizado por la Policia Local donde la nota predominante ha sido la normalidad y seguridad existente, habiéndose inspeccionado todas las casetas e instalaciones. Asimismoha agradecido la presencia de la unidad de caballería y del Grupo Operativo de Respuestas.
Referente a la iluminación existente, ha resaltado la implicación por parte del  concejal de Festejos, donde se ha llevado a cabo un salto exponencial en relación a años anteriores, así como agradecer el esfuerzo realizado en materia de limpieza.
Respecto al miercoles de feria, día de la Virgen del Carmen, la alcaldesa manifiesta que se ha notado la falta de un mayor dispositivo terrestre, así como la ausencia de acompañamiento a la Virgen durante la procesión por parte de la Guardia Civil, no obstante se agradece la colaboración realizada.
Por su parte Jesus Villalta, Concejal de Festejos, ha manifestado que se trata de un trabajo que se realiza con muchos meses de antelación y que su proposito es ir mejorando en la medida de lo posible en años venideros, expresando la valoración positiva de los hosteleros, comerciantes, etc..., así como destacando el descenso de afluencia en la feria por parte de los vecinos de Gibraltar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN