Andalucía

En la UCI el conductor de 24 años que se ha salido de la autovía en San Roque

Tuvo que ser excarcelado por los bomberos ya que había quedado atrapado en el vehículo. Fue trasladado en helicóptero al Hospital Puerta del Mar. El herido es sevillano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Helicóptero del 061 -

Un joven de 24 años y residente en Sevilla ha resultado herido de gravedad esta mañana al salirse de la vía el coche que conducía, de la marca Suzuki, y empotrarse contra un pino. 

A las 9.46 horas de esta mañana el Servicio de Emergencias de Andalucía recibía el aviso del accidente en la A-7, en el kilómetro 128 sentido Málaga, en término municipal de San Roque.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guadia Civil, emergencias sanitarias, Policía Local y Bomberos. Estos últimos han tenido que excarcelar al conductor del vehículo, que había quedado atrapado de cintura hacia abajo en el turismo. Los bomberos han tenido que cortar y separar por dentro y por fuera con cilindros, cizallas y separadores para poder liberar al accidentado atrapado por las piernas con el bloque del motor. Una vez trasladado a la ambulancia, los sanitarios han estado una hora hasta estabilizarlo.

El helicóptero del 061, consiguió aterrizar en la vía de servicio de la autovía y trasladó al herido, en estado grave, al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde está ingresado en la UCI. Según la información facilitada desde el SAS, presenta politraumatismos y se le están realizando pruebas para conocer el alcance de las heridas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN