Campo de Gibraltar

Reabren los quirófanos del Hospital de La Línea

El Área de Gestión Sanitaria señala que solo ha afectado a dos días laborales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de La Línea.

Los quirófanos del Hospital de La Línea vuelven a estar operativos y a pleno funcionamiento tras cinco días cerrados por limpieza. Durante la jornada de ayer martes, la normalidad regresó a la sala de quirófanos.

El Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar confirmó ayer a este diario la reapertura de los quirófanos tal como estaba previsto. De los cinco quirófanos, cuatro han estado cerrados para una limpieza a fondo, habiendo permanecido uno abierto para atender los casos urgentes.
Desde el Área de Gestión Sanitaria se hizo ayer hincapié en que solamente dos días laborales han sido los que han permanecido cerrados puesto que los otros tres días han correspondido al fin de semana y al lunes festivo en La Línea.

Desde el AGS se recordó que se ha reprogramado la actividad prevista para el jueves y viernes pasado y que eran de patologías banales, aunque todas se realizarán en unos días.
No obstante, desde la gerencia sanitaria del Campo de Gibraltar, al igual que el pasado jueves cuando anunció el cierre, se evitó especificar ayer la causa del cierre, sin confirmar ni desmentir las acusaciones de la Plataforma en Defensa del Hospital, CSIF y Partido Popular de la presencia de roedores como causa del cierre urgente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN