Campo de Gibraltar

Rescatados diez ocupantes de una embarcación hinchable localizada a 17 millas de Tarifa

El helicóptero localizaba la hinchable a 17 millas al suroeste de Tarifa, procediendo la \'Salvamar Alkaid\' a recoger a los ocupantes. Se trata de diez varones de origen subsahariano, aparentemente mayores de edad y en buen estado de salud.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Salvamento Marítimo ha rescatado a diez varones de origen subsahariano que trataban de cruzar el Estrecho de Gibraltar a bordo de una embarcación hinchable.

Según han explicado a Europa Press fuentes del dispositivo, sobre las 9,30 horas recibían una llamada desde la propia embarcación, por lo que se movilizó el helicóptero 'Helimer 2015' y la embarcación 'Salvamar Alkaid'.

El helicóptero localizaba la hinchable a 17 millas al suroeste de Tarifa, procediendo la 'Salvamar Alkaid' a recoger a los ocupantes. Se trata de diez varones de origen subsahariano, aparentemente mayores de edad y en buen estado de salud.

 Todos ellos están siendo trasladados hasta el puerto de Tarifa, donde tienen prevista su llegada sobre las 14,30 horas, según las mismas fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN