Campo de Gibraltar

La Balona inicia sus entrenamientos de pretemporada

El cuadro linense, con cinco caras nuevas, empieza su nueva andadura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento -

La Real Balompédica Linense comenzó sus entrenamientos de pretemporada. Desde las 10.00 horas, el equipo que dirige Rafa Escobar empezó a trabajar en el Municipal para preparar la que será su cuarta temporada consecutiva en Segunda B, asentado entre los mejores del grupo IV.

Varios canteranos completan durante el periodo estival un bloque que mantiene su base de temporadas anteriores, con mayoría de jugadores linenses y campogibraltareños en la plantilla, que en los últimos años han acumulado experiencia en la categoría de bronce.

José Ramón (Cacereño), Polaco (Levante B), Caballero (Martos), Migue Montes (Melilla) y Manu (Arroyo) son las caras nuevas del proyecto albinegro, que aún podría cerrar alguna incorporación más antes del comienzo de la temporada.

En cuanto a los partidos mistosos, el primero será en el Marbella Football Centro, en San Pedro de Alcántara, ante el Middlesbrough (Championship) de Aitor Karanka, el día 19; el día 22 visitará al San Bernardo; el día 30 será la visita al San Roque, con la opción de jugar el 26 en Los Cortijillos. Ya en agosto, el día 2 jugará el triangular con San Fernando y Cádiz del Trofeo de la Sal en la Isla; el día 6, el debut en casa ante el Cádiz; del 7 al 10 será el Trofeo Mancomunidad en Los Barrios; el 14, en casa con el Atlético Malagueño; y el 16, visita al Guadiaro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN