Campo de Gibraltar

La Delegación de Juventud de Algeciras ofrece seis cursos en verano

La mayoría son gratuitos y están dirigidos a jóvenes de hasta 30 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, Patricia Cardoso, presentó los cursos de verano que su delegación ofrecerá a partir de la próxima semana. Son seis, de los cuales cinco serán gratuitos y uno, de iniciación a la interpretación, de pago. Algunos de ellos ya formaron parte de la Oferta Educativa Municipal y ante el éxito de su anterior convocatoria, repiten en el periodo estival.

Todos ellos, excepto del de cine, están dirigidos a un público menor de 30 años. Para cada taller se ofertan entre 15 y plazas, si bien ante una posible demanda mayor se establecerían turnos para dar cabida a todos los solicitantes. Todos se imparten en la sede de la Delegación de Juventud.

Entre ellos se encuentra el taller de habilidades sociales, que orienta a los jóvenes sobre comportamientos y comunicación asertivos. Será del 11 al 22 de agosto. También de temática social son el taller de dinámica de la risa, que emplea la risoterapia y que se impartirá los días 6 y 27 de agosto; y el de protocolo, titulado El arte de invitar, que enseña técnicas y pautas para presentaciones en actos públicos y como anfitrión, que se ofrecerá los días 22 y 24 de julio.

Además, aprovechando las vacaciones escolares llega el taller de supervivencia para el primer año fuera de casa. Se trata de un curso orientativo para aquellos que emprenden sus estudios fuera de su ciudad. Se impartirá los días 29 y 31 de julio.

Una de las grandes novedades es el taller de asesoría de imagen y personal shopper, impartido por Arantxa Domingo entre el 18 y el 22 de agosto, que formará a los jóvenes en este área.

El cineasta Ángel Gómez repite como monitor del taller de interpretación y dirección de actores, que se imparte del 22 al 24 de julio a un precio de 70 euros (curso y clase magistral, 17 horas en total) ó 30 euros (clase magistral de unas 5 horas).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN