Campo de Gibraltar

Piden colaboración para localizar a un hombre desaparecido en Algeciras

Se le conoce por Curro, tiene 75 años y padece Alzheimer

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El desaparecido -

Efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil de Algeciras participan en el dispositivo de búsqueda de un varón de 75 años que se encuentra desaparecido.

El anciano, conocido como 'Curro', desapareció este miércoles y fue localizado por los bomberos. Sin embargo, según comenta la familia, padece Alzheimer y se desorienta con facilidad, motivo por el que ha vuelto a desaparecer este jueves.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que "se trata del mismo hombre que desapareció este miércoles" y, por tanto, confían en que pueda localizarse pronto.

De momento, se ha instalado un puesto de mando avanzado, coordinado por el Cuerpo Nacional de Policía, en la zona del Arroyo de la Miel.

Curro, como se le conoce en la popular barriada de El Cobre de Algeciras en la que reside, podría estar por los montes cercanos, aunque por el momento no se tienen pistas de su paradero.

Tanto la Guardia Civil como los familiares están utilizando las redes sociales para difundir la noticia y han pedido la colaboración ciudadana para localizar, cuanto antes, a este vecino algecireño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN