Campo de Gibraltar

Un linense desafía todos los límites de la reincidencia tras ser detenido 112 veces

Fue sorprendido cuando supuestamente intentaba romper el cristal de un establecimiento para robar. En otra actuación fue detenido un individuo con 376 cajetillas de tabaco de contrabando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La jefatura de la Policía Local de La Línea ha dado a conocer algunos servicios llevados a cabo en los últimos días, destacando especialmente el que tuvo lugar este pasado domingo a las 07.40 horas y que sirvió para frustrar un robo.

Una patrulla de agentes que circulaba por la zona centro observaron en el cruce de las calles Clavel con Granada a un sujeto que, tras haber cogido la tapadera un registro del alcantarillado, empezó a golpear la cristalera de un establecimiento. Tras dar el alto emprendió una veloz carrera huyendo aunque fue alcanzado a escasos metros. Puso una gran resistencia a la detención. Se trató de J.M.C.M., natural de La Línea, de 44 años de edad y a quien le consta un historial con 112 detenciones.

Ya en otros servicios, el viernes 25, a las 16.00 horas, en la calle Blanca de los Ríos se llevó a cabo un control policial. Los agentes actuantes sospecharon de un individuo que caminando portaba una bolsa. Fue identificado y se trataba de A.B.B., quien llevaba así 376 cajetillas de tabaco procedentes del contrabando y que tiene un valor de 1.635 euros.

También este fin de semana en un servicio llevado a cabo en la calle Cartagena se detuvieron a dos personas que portaban pequeñas cantidades de drogas. El primero es un súbdito británico, W.M.F., de 44 años de edad, quien llevaba 6 papelinas de una sustancia que podría ser cocaína. El segundo, M.S.P., natural de La Línea, llevaba diversos trozos de, presumiblemente, hachís.

Finalmente, en la madrugada de este lunes se denunciaron a varias personas en la barriada de Bellavista por consumir alcohol en la vía pública, romper botellas y causar diversas molestias a los residentes en la zona. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN