Campo de Gibraltar

El PA de Los Barrios anima a presentar quejas por los cortes de luz

Piden a los barreños que acudan a la Oficina del Consumidor local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Andalucista de Los Barrios anima a los vecinos del municipio a que "acudan a la Oficina Municipal del Consumidor de Los Barrios para que presenten reclamaciones por los cortes de luz que sufre la localidad debido a la insuficiente red de distribución eléctrica por parte de la compañía Endesa".

El Partido Andalucista ya votó a favor en el pasado pleno municipal del mes de marzo a "instar a la compañía eléctrica a mejorar su servicio y su red eléctrica. Una moción que incompresiblemente no tuvo el voto a favor ni del PSOE ni del PIBA".

Como se ha informado desde el Ayuntamiento, el Partido Andalucista insta a los vecinos afectados "a reclamar y pedir indemnizaciones por daños en electrodomésticos y otras propiedades, ya que se pueden ahorrar hasta 30 euros en el próximo recibo. Así, se ha elaborado una reclamación modelo para que los vecinos que acudan a la OMIC puedan tramitar la reclamación lo más fácil posible. También el Ayuntamiento ha repartido cinco mil folletos explicativos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN