Campo de Gibraltar

El Algeciras prepara la \'invasión\' de Sevilla

Los albirrojos otorgan rango de final al encuentro ante el filial hispalense, tras el que nada será definitivo desde un punto de vista matemático

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Algeciras CF afronta el encuentro del domingo en Sevilla como una final. Ambos se juegan la permanencia, con más urgencias en el filial hispalense, pero conscientes en el Nuevo Mirador de que la victoria en la Ciudad Deportiva, aunque no de forma matemática, sí que va a permitir asegurase la salvación de manera virtual.

Para ello, la entidad ha organizado ya una excursión al precio de 2 euros, además de los 10 euros de las entradas (precio fijado por el Sevilla FC). La intención es que se desplace un buen número de aficionados albirrojos para arropar al equipo en un partido fundamental para dar por conseguido el objetivo.

Para realizar las reservas los aficionados deberán acudir a la sede oficial del club en el estadio Nuevo Mirador los días 23,24 y 25 de abril en horario de 17:30 a 20:30 horas y abonar los 12 euros.

El Algeciras se verá implicado finalmente en ese sálvese quien pueda final que espera en el grupo IV de Segunda B. Los albirrojos, a solo tres puntos del descenso y la promoción, afrontan dos salidas ante rivales directos en el tramo final de la temporada; el primero de ellos, este domingo ante el Sevilla Atlético, que se disputará a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros de la entidad hispalense.

La única certeza de los albirrojos de cara a la próxima jornada es que no caerán a ese puesto de promoción la próxima jornada. No pueden, ya que La Roda y San Fernando, dos de los tres equipos que están a tres puntos del Algeciras, se enfrentan entre sí. Por contra, el equipo algecirista tampoco podrá garantizar de forma matemática que elude ese puesto con un triunfo, ya que se colocaría con 44 puntos y lo máximo que podría sacarle a esos tres conjuntos son seis puntos, los mismos que quedarían por jugarse. Sin embargo, en caso de empate a puntos a final de Liga, el equipo albirrojo iguala en la diferencia de goles particular con el San Fernando y lo pierde ante el Arroyo. Con La Roda le resta por jugar un partido, el último de la temporada.

Entre ese y el del Sevilla Atlético está la visita al Nuevo Mirador nada menos que del Cartagena, que aspira a ser subcampeón.

Vuelta al trabajo
Tras ejercitarse el lunes, con la ausencia de Pedro y Ryan Harper por lesión y la vuelta Parada, aunque a menor ritmo, y descansar en la jornada de ayer, la plantilla volverá a ejercitarse esta tarde, a las 18.00 horas. Esta semana pueden volver a la convocatoria Carlos Fernández e Iván tras su sanción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN