Campo de Gibraltar

La peña algecirista La Bufanda entrega sus carnés de socios

La entidad, que lleva años animando al equipo, se constituye de manera oficial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de carnés -

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez, ha asistido a la entrega de carnets a los socios de la recientemente constituida Peña Cultural Algecirista “La Bufanda” que se ha celebrado en un conocido restaurante de la ciudad esta misma tarde. A pesar de que “La Bufanda” ya es conocida desde hace muchos años por su apoyo al Algeciras CF, ha sido hace poco más de un mes cuando se ha constituido de manera oficial.

Además del delegado de Deportes estuvieron presentes miembros de la junta directiva de esta peña, encabezada por su presidente, Martín Gil. Rodríguez Ros recibió el carnet de socio de honor del alcalde, José Ignacio Landaluce, así como los de los delegados Luis Ángel Fernández, Diego González de la Torre, Eva Pajares, Diego de Salas, y el suyo propio.  También recibieron su carnet honorario los concejales Hermegildo González y José María España.

Rodríguez quiso destacar el buen trabajo que realizan las peñas algeciristas en apoyo al equipo de La Menacha, un apoyo que no se limita a la asistencia a los partidos, sino que también demuestran la entrega a los colores blanco y rojo fuera del Estadio Nuevo Mirador sea cual sea la situación del equipo.

La Peña La Bufanda está integrada por más de 60 algeciristas de los más añejos, y suelen acompañar y apoyar al equipo albirrojo en la mayoría de sus enfrentamientos, tanto en el Nuevo Mirador como en los desplazamientos. El grupo algecirista que encabeza Martín Gil espera contar con más nuevos socios y también prevé aumentará su actividad. Además de las habituales excursiones, esperan poder continuar organizando otro tipo de eventos, como viajes, fiestas y actos culturales y de ocio con la marca algecirista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN