Deportes

Valverde: \"Iba con rabia y he logrado una victoria que significa mucho\"

\"Esta victoria significa mucho para mí porque se me resistían las carreras en las Ardenas desde hace unos años. Iba con mucha rabia, me encontraba muy bien, el equipo ha trabajado fenomenal y al final he podido ganar\", señaló Valverde tras imponerse en el Muro de Huy

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Valverde

El español Alejandro Valverde, ganador por segunda vez de la Flecha Valona, aseguró que la victoria en la segunda batalla de las Ardenas "significa mucho" para él y destacó que irá "con mucha confianza" a la Lieja-Bastoña del próximo domingo.

"Esta victoria significa mucho para mí porque se me resistían las carreras en las Ardenas desde hace unos años. Iba con mucha rabia, me encontraba muy bien, el equipo ha trabajado fenomenal y al final he podido ganar", señaló Valverde tras imponerse en el Muro de Huy.

El ciclista murciano, también dos veces ganador de la Lieja y con 8 victorias en 2014, explicó cómo se había desarrollado la última subida de 1,3 kilómetros hacia la cima de Huy.

"No quería quedarme encerrado y empecé a subir delante y atento a los movimientos. En los últimos 300 metros me vi cerca de las vallas y no podía salir, pero en cuanto encontré un hueco arranqué y pude hacer una diferencia que me permitió ganar", explicó.

Ante la Lieja del próximo domingo, Valverde aseguró que la victoria en la Flecha le permitirá afrontar con tranquilidad la prueba decana del calendario.

"La Lieja también me gusta, pero sobre todo ya he conseguido una victoria. Por supuesto que vamos a ir a tope, pero ahora se ven las cosas con más tranquilidad", concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN