Campo de Gibraltar

Mejora el acuerdo alcanzado en La Línea entre Comercio y vendedores ambulantes

Abonarán una tasa anual voluntaria en meses alternativos y entre uno y otro mes, una cantidad a cuenta de la deuda pendiente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Agustín Caro, ha dado a conocer las mejoras alcanzadas con los vendedores ambulantes teniendo como base el reciente acuerdo para fraccionar sus impuestos actuales así como los atrasados. Con esa intención de mejorarlo aún más volvieron a sentarse en una reunión en la que estuvo también el administrador de los mercados linenses y los representantes de parte del colectivo de vendedores ambulantes que instalan sus puestos cada semana en la Ciudad Deportiva, más concretamente con los no asociados.
“Se ha mejorado el anterior acuerdo para abonar paralelamente la deuda contraída y el corriente anual sobre tasas e impuestos. Para ello se ha acordado abonar la tasa anual en voluntaria en meses alternativos e ingresar, entre uno y otro mes, una cantidad a cuenta de la deuda contraída. De esta forma no se incrementa la deuda y se irá rebajando los atrasos”, explicó el concejal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN