Campo de Gibraltar

La alcaldesa de La Línea pide formalmente al Gobierno Central la destitución de Javier de Torre

Gemma Araujo elevará un escrito al Ministerio de Administraciones Públicas y a la Delegación del Gobierno en Andalucía en el que solicitará la destitución fulminante del subdelegado del Gobierno en Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha confirmado que elevará un escrito al Ministerio de Administraciones Públicas y a la Delegación del Gobierno en Andalucía en el que solicitará la destitución fulminante del subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre.
“El motivo no es otro que el ya conocido caso de sus declaraciones públicas, de las cuales no se ha retractado siquiera, en las que considera que el contrabando de tabaco disminuirá en la frontera con Gibraltar como consecuencia de que los trabajadores municipales han comenzado a cobrar los atrasos de las nóminas, dando por hecho que este conjunto de trabajadores son contrabandistas”, explica la regidora linense.
Hace ver que “una calumnia de tal magnitud del representante de la Administración Periférica en Cádiz no puede quedar olvidado. Por este motivo vamos a pedir oficialmente al citado ministerio, por ser el que lo elevó al Consejo de Ministros, tal medida, y a la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, por ser quien propuso a De Torre para el cargo”, explica la alcaldesa.
Esta petición nada tiene que ver con la iniciativa del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, que ha presentado por mediación del diputado González Cabaña una petición en tal sentido. “Como alcaldesa de La Línea de la Concepción no puedo mirar para otro lado ni tampoco consentir que el máximo representante del Gobierno de España en la provincia insulte a los trabajadores municipales y todo quede ahí”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN