Campo de Gibraltar

Un vecino de Tarifa simula el robo de su móvil y \"lo pilla\" la Guardia Civil

Simuló el robo del teléfono móvil para que la compañía aseguradora le cubriera el teléfono que había perdido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras del Puesto Principal de Tarifa han detenido a una persona como presunta autora de simulación de delito.

El ahora detenido presentó denuncia por la sustracción de su teléfono móvil, cuando se encontraba en el Santuario de la Luz de Tarifa y al disponerse a realizar una llamada se le acercaron dos personas en un ciclomotor arrebatándole el teléfono y marchándose del lugar.

Los agentes en la investigación llevada  a cabo, concluyeron que el detenido simuló el robo de su teléfono móvil para que la compañía aseguradora se hiciera cargo de la reposición del mismo o del pago del valor en su caso, cuando lo sucedido en realidad fue la pérdida involuntaria del mismo.

El teléfono lo encontró una tercera persona que estaba en el lugar y se lo quedó, contratando una nueva línea telefónica, verificando tales hechos varios testigos, siéndole imputada una falta de apropiación indebida.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN