Campo de Gibraltar

CSIF muestra su cautela ante el cobro de las nóminas atrasadas en el Ayuntamiento de La Línea

La Central Sindical recuerda que han sido tres años de pesadillas y, ahora, estarán pendientes de reclamar los intereses de demora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

a Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, quiere mostrar públicamente su cautela ante el cobro, a lo largo de esta semana, de las nóminas atrasadas que se les debía a los trabajadores municipales del Ayuntamiento de La Línea, gracias al ingreso de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE).
"Por supuesto, ni a CSIF ni a los empleados municipales se les va a olvidar rápidamente la pesadilla que se ha sufrido en estos tres años últimos años y que han originado verdaderos dramas familiares en La Línea. Así, CSIF garantiza que pronto empezará a reclamar los intereses de demora por los impagos de los salarios a los  trabajadores. Y del mismo modo, se deberán todos los intereses bancarios que los afectados han tenido que abonar por el no ingreso de las nóminas en los tiempos establecidos", indican en un comunicado.
CSIF advierte que "se mantendrá expectante ante los acontecimientos futuros, ya que si bien el equipo de gobierno garantiza que las nóminas están garantizadas, no tanto las próximas pagas extras. El sindicato teme que vayan quedando atrás y generen una nueva deuda a corto plazo".
Por otra parte, CSIF espera que solucione cuanto antes los impagos a los trabajadores de las empresas municipales Somdeco y Matadero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN