BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
SAN ROQUE | SOCIEDAD

Torreguadiaro “se levanta” en contra de un surtidor de gasolina

Torreguadiaro “se levanta” en contra de un surtidor de gasolina
Lugar donde irá el surtidor. · VCG

Rocío Sánchez
23/04/2014 00:51

No pudo ser más desagradable la sorpresa que se llevaron los vecinos de Torreguadiaro al darse cuenta el lunes de que una máquina excavadora estaba haciendo una gran  zanja en una zona de lavado de coches situada junto al Hotel Las Camelias. Allí se preparaba el terreno para instalar un surtidor de gasolina, en una zona con numerosas viviendas a su alrededor, una antigua escuela infantil dedicada hoy día a actividades vecinales y un establecimiento hotelero. Se habían olvidado ya del proyecto, después de que hace un par de años la misma Policía Local consultara puerta a puerta la opinión vecinal al respecto. Incluso la Asociación de Vecinos Torrelaguna remitió un escrito al Ayuntamiento “en el que se explicaba al alcalde que no había ni un solo vecino en todo Torreguadiaro que estuviera a favor”, explicaba ayer a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR el presidente del colectivo, Francisco Jiménez.

Traición a la barriada
Es más, hace escasamente un mes, en una ronda de reuniones que mantuvo el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, con  las barriadas, le preguntaron por ese proyecto “y se quedó callado, cuando había firmado el decreto autorizando el surtidor de gasolina tres o cuatro días antes”, señalaba Jiménez. “Ruiz Boix ha traicionado a la barriada”, se lamentaba. “Nos ha engañado como a chinos”, decía al respecto el propietario del Hotel Las Camelias, José Enrique gallardo, que ayer mismo tuvo que llamar a la Policía Local para que levantara acta de que se comenzaba a desprender “arenilla” en algunas habitaciones de su establecimiento como consecuencia de los trabajos que se acometían a pocos metros de su hotel: “Están haciendo un boquete de cinco metros a tres metros de mis instalaciones. El hotel ha temblado, igual que ha sucedido en otras casas de alrededor.

Motivos de la oposición
No es ningún capricho. Los vecinos tienen miedo de que se instale un surtidor de gasolina cerca de sus viviendas, por los peligros que conlleva y por la repercusión que tendrá en una zona totalmente turística.

Por todo ello han anunciado a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR que presentarán alegaciones antes del sábado, fecha límite para poder hacerlo. En principio podrían presentarse alegaciones tanto a nivel particular como de colectivos.

Ayer mismo se producían varios encuentros para ir poniendo en orden todos los aspectos que consideran que vulneran la legalidad del expediente. Una vez se les haya dado forma, las presentarán en el Ayuntamiento de San Roque con el fin de paralizar el expediente que, según dicen, ha salido adelante “porque el alcalde ha firmado un decreto sin consultarle a nadie”. Jiménez añade que, en caso de que sea necesario, “nos manifestaremos donde sea necesario”.

Así, los vecinos anuncian ponerse en pie de guerra, entre otras cosas, porque ven innecesario el proyecto cuando hay otra gasolinera a escasos 200 metros.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Os pasa por ser muy tonnntos. Como se os ocurre confiar en la palabra de este alcalde. Este se engaña asi mismo y se lo cree. Luchad por lo vuestro y adelante con todas las concecuencias y nos vemos en Agosto

Nº 1 |  Arturo (23/04/2014 08:29)
DENUNCIAR COMENTARIO

Betu tránsfuga, has escupido mucho para arriba y te a caido en toda la cara

Nº 2 |  Peor alcalde de la historia (23/04/2014 10:07)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si quereis solucionarlo solo se lo teneis que pedir a la entidad de conservacion de sotogrande, estos hablan con el independentista y como tiene al Boix cogido por los huevos, seguro que lo frenan. Aqui todo sehace por politica y nunca pensando en el ciudadano

Nº 3 |  facil solucion (23/04/2014 12:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Eso pasa por fiaros del Boix,en el 2015 volver a creerle

Nº 4 |  Juanmita ya te queda menos (23/04/2014 13:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

Menudo circo tienes montado eb el ayuntamiento de san Roque. San Roque se merece mas de un alcalde.

Nº 5 |  De verguenza (23/04/2014 14:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

Bonita la escena donde los miembros de la Asociacion Torrelaguna preguntaba al Boix por ese proyecto y este se calla y se dedica a limpiarse las comisuras de los labios con la mano derecha. Gracias por abrirnos los ojos y descubrirte tan pronto

Nº 6 |  Más claro el agua (23/04/2014 14:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

No entiendo porque los "Comentarios " no son de la noticia . Mi comentario es quien tiene especial interes en que No haya competencia con la gasolina en Torreguadiaro , Seguro que los vecinos quieren comprar mas barato.

Nº 7 |  Julio (23/04/2014 15:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pero de que competencia hablas y de comprar la gasolina mas barta nº7? La gasolina es un negocio oligopolista entre las compañias de petroleo para no pisarse las mangueras los unos a los otros. Si quieres una rebajilla haz cola en Gibraltar o vete al carrefour que te lo devuelve en un cheque ahorro. Aqui lo que se trata es en base a que permiten una gasolnera en la barriada que nadie ha demandado. quien se beneficia con esto. Y que planteamiento sigue este ayuntamiento con ese alcalde a la hora de planificar donde instalar segu que negocios. Y esto no es mas que un ejemplo de lo que nos espera con estos politicos que nadie quiere ni elige porque se bastan con sus propios votos para salir de concejal o alclade

Nº 8 |  Virgilio (23/04/2014 16:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al n 8, Virgilio: que pretendes, que nos desplacemos 20 km para repostar combustible?

Nº 9 |  Un vecino de Torreguadiaro (23/04/2014 17:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

Virgilio , tu de verdad te crees que se ponen los negocios que demanda la poblacion y donde quiere ?.Yo quiero que se instale un Corte Ingles en la zona y no tener que ir a Marbella.

Nº 10 |  Julio (23/04/2014 17:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que os la monten en la puerta de vuestras casas a ver como os sienta, hay muchos terrenos disponibles en la zona para no tener que montarla pegada a unas viviendas. Nadie se opone por capricho, esto es ilegal y en contra de la oposición de los vecinos, una gasolinera no es un kiosko, el Boix es un mentiroso y hace lo que le da la gana y mas le interesa a el. Espero que se harte de tostadas con MANTECA todas las mañanas

Nº 11 |  Guadiaro (23/04/2014 18:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

Yo mientras tengas mis horas sindicales para hacer un 5*5 me da igual la gasolinera.

Nº 12 |  Milikito (23/04/2014 18:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si cumple con toda las normativas porque negar nada a nadie, cada uno hace en su propiedad lo q quiere y lo q le permite la ley. Fíjate en la gasolinera como están poniendo descuento .

Nº 13 |  Porque no (23/04/2014 20:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

No conozco al dueño del hotel, pero lo que es seguro es que no es del PSOE, ni tiene amigos en la junta. Si hubiera sido así os aseguro que no la ponen. Ypor otra parte habría que ver quien es el dueño de la gasolinera, seguro que es del psoe o amigo del boix.

Nº 14 |  Menudos elementos (23/04/2014 21:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

Anda no veas en todos los pueblos hay gasolinera al lado casas y gente no s oponen. Pero aki solo s opone el del hotel y los que l siguen. Porque el puticlub no le molesta para su negoci. no? Jaja para mearse

Nº 15 |  una de torreguadiaro (23/04/2014 22:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Adelante Juan Carlos que lo estas hsciendo muy bien. Aki en la zona del valle como Mayoral cree k es el Rey por hacer un presupuesto acosta d quitar a los ciudadanos y Roca muchas comilonas a costa d los militantes del PIGV.

Nº 16 |  Estoy contigo Juan Carlos (23/04/2014 22:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

Todavía el pueblo no ha visto al boix en su estado puro, entre otras cosas porque ha estado vigilado de cerca por Mayoral y está cogido por los h... por Vera. Cuando en las próximas saque mayoría absoluta lo veremos en su estado puro.

Nº 17 |  Boix en estado puro (23/04/2014 22:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y algunos seguiran creyendo al Puñaladas

Nº 18 |  Tony (23/04/2014 23:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me hace mucha gracia, ahora el personal se mueve por que les afecta la gasolinera( el personal es igual al propietario del hotel) cuando nos plantaron el puti club en la puerta nos movimos los cuatro de alrededor y nadie se adherio a las protestas, escritos y minutas de abogados. Donde estaba torreguadiaro ?? Pues yo digo que si están todos los permisos que posibilitan el que se construya la gasolinera ADELANTE. También nosotros nos sentimos inseguros y nadie nos hizo caso. Cada perrito que se.........!!

Nº 19 |  Colega (24/04/2014 18:58)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hola " COLEGA" cuando se instalo el puti club como tiu dices, toda la cbarrida empexzando por la calle de la Iglesia y la asociacion de vecinos estuvo en contra. Igual tu " COLEGA " NO ESTUVISES EN LA REUNIONIONES QUE TUVIMOS EN LA ANTIGUA ESCUELA ,que fueron muchas. Preguntale al PSOE y a Juan Bezares por el tema , que el era concejal en aquellos años.Por cierto como no se sieres hombre o mujer, o de inseguro que lo dices porque tees que tu pareja se vaya de putas? Mira otra vez que escribas , primero enterate so IGNORANTE y tienes razon no se si eres PERRITO o PERRITA lo que si es seguro es que ERES U HIJO-A DE PERRA

Nº 20 |  JOSE ENIQUE GALLARDO (27/04/2014 10:41)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de C. de Gibraltar
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR