Campo de Gibraltar

La Línea pone en marcha un programa de atención al colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales

Promovido por el Ayuntamiento, el objetivo principal es fomentar la igualdad de derechos, las libertades y el reconocimiento social, procurando que puedan vivir en igualdad de condiciones que los demás.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La concejala de Asuntos Sociales e igualdad, Aurora Camacho, ha dado a conocer que la delegación de Igualdad pondrá en marcha una oficina de atención al colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

El programa de atención a este colectivo tiene como objetivo principal fomentar la igualdad de derechos, las libertades y el reconocimiento social, procurando que puedan vivir en igualdad de condiciones que los demás.
“Tradicionalmente este colectivo ha sido objeto de opresión e incomprensión y, aunque son muchos los avances conseguidos, la realidad nos demuestra que todavía queda mucho trabajo por realizar para lograr la igualdad real”, ha señalado la concejala. Desde esta oficina se prestará un servicio de información general, asesoramiento jurídico, servicio psicológico, de fomento de empleo, etc. En definitiva, se pretende atender la problemática global de este colectivo mediante la información y el asesoramiento de los derechos que les asisten, pero también promover y articular medidas que favorezcan la igualdad.
Aquellas personas que quieran acceder a estos servicios, deberán dirigirse a la concejalía de Igualdad, sita en la avenida Virgen de la Palma s/n, o llamar al 956 17 82 58.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN