Campo de Gibraltar

La Policía Local de Algeciras cuenta con ocho motos nuevas

El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, recepcionan los vehículos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las motos -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid, ha recepcionado a primera hora esta tarde en las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local de Los Pinos las ocho nuevas motocicletas que se incorporan desde hoy al parque móvil del Cuerpo.

En concreto, se trata de ocho vehículos maxi scooters de la marca Kymco, dotados con motores de 300 centímetros cúbicos, sistemas ABS y todo el equipamiento policial de última generación necesario para que los agentes realicen su labor.

Las motocicletas han sido suministradas por la empresa Trail Racing, especializada en equipamiento policial de este tipo de unidades, y su adquisición ha supuesto una inversión municipal que alcanza los sesenta mil euros. A partir de ahora, comenzarán a prestar servicio en la Unidad de Barrios.

Landaluce ha destacado que con esta recepción “se ratifica el compromiso demostrado de manera reiterada por este equipo de Gobierno, de mejorar tanto los medios humanos como los recursos materiales con que cuenta la Policía Local, para que siga prestando a los ciudadanos el excelente servicio que viene realizando”.

El primer edil ha anunciado que en las próximas semanas se contará también con otras seis motocicletas, en este caso, con motores de 650 centímetros cúbicos, con lo que la flota de vehículos se elevará a 35 vehículos entre patrulleros, todo terrenos y furgones, junto a 27 motocicletas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN