Campo de Gibraltar

La Guardia Civil detiene en Algeciras a un marroquí con ocho motocicletas robadas y despiezadas

Las motocicletas iban en el interior de una furgoneta, totalmente despiezadas y en el interior de varias bolsas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Compañía Fiscal del Puerto de Algeciras han detenido a una persona por llevar ocho motocicletas despiezadas y robadas.

La actuación se produjo en el paso habilitado para vehículos y personas del puerto de Algeciras, en la inspección realizada en una furgoneta Iveco, procedente de Tánger.

Al realizar la inspección de la carga observaron varias bolsos de gran tamaño, realizando la apertura de los mismas y comprobando cómo llevaban en su interior numerosas piezas de motocicletas

Entre las piezas localizan ocho bastidores, que una vez cotejados, se pudo comprobar que correspondían a ocho vehículos, motocicletas, sustraídas en Italia.

Se ha detenido al conductor de la furgoneta, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de Receptación, al adquirir en Italia las motocicletas despiezadas, trasladándose a Marruecos para venderlas. Ante la imposibilidad de realizar la venta en el país, regresa a Italia, por el puerto de Algeciras donde es detenido.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN