Campo de Gibraltar

Detenida en La Línea por conducción temeraria al huir de la Guardia Civil

La detenida, se dio a la fuga en el control de vehículos de la Aduana de La Línea de la Concepción que habían localizado tabaco en su coche. Circuló a gran velocidad por la localidad hasta que perdió el control colisionando con un vehículo y posteriormente con una farola.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a la Sección Fiscal de la Aduana de La Línea de la Concepción han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial.

Los hechos tuvieron lugar en la salida de vehículos procedentes de Gibraltar de la Aduana de La Línea de la COncepción, pararon a un turismo al que le realizaron una inspección, observando como llevaba tabaco en su interior.

Mientras el agente estaba cogiendo las herramientas necesarias para abrir el doble fondo, la conductora se montó en el vehículo y emprendió la huida a gran velocidad.

Durantela peersecución se adentró en la población, poniendo en grave peligro a los usuarios de la vía debido a la excesiva velocidad a la que circulaba. Perdió el control del turismo y colisionó con un vehículo que circulaba por la vía , resultando ilesos sus dos ocupantes.

Debido al impacto el vehículo salió despedido hacia la acera , donde tras recorrer unos 30 metros se empotró contra una farola.

Los agentes que seguían al vehículo auxiliaron a la conductora que fue trasladada al centro hospitalario y posteriormente detenida.

El tabaco que llevaba el vehículo , en el interior de los nervios laterales, fue imposible extraerlo debido al estado de siniestro en el que quedó el vehículo.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión del detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN