Campo de Gibraltar

El cabaret llega este sábado a San Roque de la mano del grupo campogibraltareño Eclipse Cabaret Show

En el Teatro Juan Luis Galiardo a las 21.00 horas. Y una vez que el espectáculo termina comienza la fiesta disco con un DJ y su música desde los años 70 y 80 hasta los últimos tiempos, incluyendo las peticiones del público.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cabaret Show -

La tte de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, ha anunciado que este sábado 26 de abril, el Teatro Juan Luis Galiardo acogerá un espectáculo del grupo campogibraltareño Eclipse Cabaret Show. Se trata del estreno de “Cabaret Nuits”, que dará comienzo a las 21 horas, con un precio de las entradas de entre 10 y 15 euros.

“Cabaret Nuits” es un musical al estilo Broadway, que narra la historia de los empleados de un cabaret en Gibraltar durante la época de la Guerra Civil española. El musical promete una noche de diversión, con baile y canciones en directo siendo adecuado para todos los públicos.

Julia y Charlie, los encargados del Cabaret, tienen que dejar España tras verse involucrados en negocios turbios, por lo que buscan refugio en Gibraltar, donde protegidos por el anonimato, adquieren una taberna que renuevan y convierten en un cabaret.

De aquí parte la trama de la historia, y junto con la del resto de los empleados, las vidas e historias de los protagonistas nos serán desveladas poco a poco, a través de un espectáculo trepidante lleno de emociones, canciones y bailes hasta llegar a la noche de la apertura del cabaret. “Cabaret Nuits” nos contará esta emotiva historia, mientras nos deleita con composiciones musicales de Broadway, y de la era swing jazz que caracterizó la década de 1930.

Parte de la recaudación será destinada a Adem-CG Esclerosis Múltiple Campo Gibraltar y las entradas, con un precio que oscila entre los 10 y 15 euros según asientos, puede adquirirse ya en en San Roque en la taquilla del teatro, y en Ricomaltur; en Algeciras e Bora Bora, Academia Kimbara, y Discos Grammy; y en La Línea en Travel World.

Eclipse Show cuenta con gran experiencia en espectáculos habiendo sido miles de campogibraltareños los que durante 2013 han disfrutado de magníficas noches de diversión protagonizados por esta compañía en diversos locales y eventos de nuestra Comarca.

Será este el primer musical al estilo de Broadway que produce esta firma, y el debut en San Roque será seguido por varios espectáculos en las provincias de Cádiz y Málaga.

Representantes de Eclipse Cabaret Show mantuvieron una reunión con la tte de alcalde de Cultura, Dolores Marchena, con el objeto de cumplir la petición de San Roque Vivo de poder ofrecer este espectáculo en el Teatro Juan Luis Galiardo.

El grupo San Roque Vivo realizó la introducción al Ayuntamiento de este grupo de artistas campogibraltareños, que ya actuaron desinteresadamente en la Fiesta de la Solidaridad organizada por San Roque Vivo el pasado verano en la Alameda.

Eclipse Cabaret Show ofrece entretenimiento sin igual en el Campo de Gibraltar. Baile, canciones en directo y noches temáticas llenas de ambiente festivo en locales del Campo de Gibraltar.

Además de la noches temáticas también hacen shows en fiestas privadas, bodas, cumpleaños y para los hoteles y parques de ocio.

El pasado verano fue el comienzo del show temático de Burlesque. El espectáculo incluye bailes, canciones, vestuarios y decoración que combina el encanto de la época de años pasados con actuaciones con temas mas recientes.

Y una vez que el espectáculo termina comienza la fiesta disco con un DJ y su música desde los años 70 y 80 hasta los últimos tiempos, incluyendo las peticiones del público.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN