Campo de Gibraltar

Detenido el presunto autor del robo de un teléfono móvil en San Roque

El presunto ladrón, que amenazó con unas tijeras a la víctima, es localizado en Guadarranque

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes a Puesto Principal de San Roque han detenido a una persona como presunta autora de un delito de Robo con Violencia.

Los hechos ocurrieron la localidad de San Roque, cuando la víctima estaba descendiendo por las escaleras de un parking y una persona que iba tras ella le dio un fuerte tirón de la mano, quitándole el teléfono móvil, sobrepasándola y parándose a unos metros de ella, amenazándola con unas tijeras, saliendo corriendo el agresor.

Con los datos facilitados por la víctima, los agentes identifican al presunto agresor en un bar de la barriada de Guadarranque de Taraguilla, procediendo a su detención y a la recuperación del teléfono móvil, que había vendido momentos antes de la detención a una persona por 50 euros. Localizada la persona que lo adquirió, entregó a los agentes el teléfono móvil.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión del detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN