Campo de Gibraltar

Estrechando ha programado una Siembra de Libros en el Día Mundial

En Algeciras, además de la Plaza Alta, se van a depositar libros en otros La principal novedad es van a participar 25 ciudades de varias partes del mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Desde el Grupo Cultural ESTRECHANDO, van a llevar a cabo la II SIEMBRA DE LIBROS cuya primera edición tuvo lugar el 16 de septiembre pasado y en la que participaron 10 ciudades.

En esta ocasión tendrá lugar el próximo miércoles 23 de abril (Día Mundial del Libro). Y en Algeciras se hará a las 12 horas en la Plaza Alta. En la otra ciudad base de ESTRECHANDO, Tetuán, se hará a las 10 horas (hora marroquí)  en la Plaza Feddan.

La Siembra de libros consiste en depositar libros en lugares públicos poniendo dentro de él de donde procede para quien quiera lo coja y lea una vez leído, proceda a dejarlo en otro lugar de la misma manera, haciendo así una cadena de lecturas en diferentes sitios.

En Algeciras, además de la Plaza Alta, se van a depositar libros en otros lugares públicos. Pero la principal novedad es van a participar este 23 de abril, VEINTICINCO CIUDADES  de varias partes del mundo:Algeciras, La Línea, Los Barrios, San Roque, Cádiz, Ceuta, Tetuán, Tánger, Río Martil(Tetuán), Casablanca, Málaga, Sevilla, Jaén, Úbeda, Posadas(Córdoba), Córdoba, Barcelona, Verona(Italia), Fortaleza(Brasil), Medellín(Colombia), México D.F., Ámsterdam(Holanda), Tallín(Estonia), Sharm El Sheikh(Egipto), Fuente Palmera(Córdoba) y Buenos Aires(Argentina).

Esta convocatoria la hemos hecho a través de las redes sociales y la respuesta  va a ser sensacional convirtiendo la II SIEMBRA DE LIBROS DE ESTRECHANDO, en la GRAN FIESTA MUNDIAL DEL LIBRO, en la que cientos de personas van a depositar libros en espacios públicos de sus ciudade

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN