Campo de Gibraltar

Amanecer, en San Roque, cierra 2013 con 9.509 euros de superávit

El alcalde destaca la \"buena gestión\" del Centro Especial de Empleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Centro Especial de Empleo Amanecer cerró el ejercicio 2013 con unos resultados positivos de 9.509 euros. Para el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, “esta cifra demuestra la buena gestión que se está llevando a cabo en esta empresa dedicada a la jardinería y que contaba con 32 empleados el año pasado, personas con discapacidades en la mayoría de los casos”.

El primer edil reconoció que “existe una situación difícilmente justificable, como es que los jardineros que trabajan para el Ayuntamiento tengan distinto salario dependiendo de con quien estén adscritos (el mismo Consistorio, Emadesa o Amanecer). Somos conscientes del problema y queremos solucionarlo, pero existen dificultades legales que nos lo impiden”.

Ruiz Boix se dijo “satisfecho de la labor desarrollada por el personal de Amanecer, en especial en cuestiones como las limpiezas y los desbroces que realizan a lo largo del año en distintos puntos del municipio. Y lo que es más importante, los ciudadanos también valoran mucho el trabajo realizado”.

El alcalde señaló que “seguiremos apostando por esta empresa, que continuará empleando a personas discapacitadas. En este sentido, continuaremos la política de adquisición de material y de infraestructuras, para que estos trabajadores realicen sus cometidos de la mejor manera posible. Es importante el esfuerzo que se ha realizado en la gestión de Amanecer por atenerse a los presupuestos, y hay que estar satisfechos de haber cerrado las cuentas de 2013 con una cifra posiitiva”, finalizó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN