Campo de Gibraltar

Procesión del Nazareno y la Virgen de los Dolores, con el Santo Encuentro

La novedad de este año es que ambas imágenes parten de lugares distintos, ya que se ha recuperado la tradición de la salida de la Virgen desde la Parroquia Santa María Coronada y del Cristo desde la Capilla de la Visitación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nazareno de San Roque. -

El Jueves Santo en San Roque se vive de manera especial, ya que se produce el Santo Encuentro del Cristo Nazareno y la Virgen de los Dolores en la Plaza de Andalucía. La novedad de este año es que ambas imágenes parten de lugares distintos, ya que se ha recuperado la tradición de la salida de la Virgen desde la Parroquia Santa María Coronada y del Cristo desde la Capilla de la Visitación.

La Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores comenzó su estación de penitencia con la salida de la imagen de la Virgen desde la Parroquia Santa María la Coronada a las 20.00 horas, para discurrir por Plaza de la Iglesia, Siglo XX, Los Cañones, Médico Augusto Alcaide, Francisco Tubino, Pasaje Santa Ana, San Felipe, y Plaza de Andalucía.Por su parte, a las 20.30 partió el Cristo desde la Visitación, para ir en procesión por las calles Coronel Moscoso, General Lacy, Almoraima, San Felipe, y Plaza Andalucía, donde está previsto el Santo Encuentro a las 22.00 horas.

Terminado el Santo Encuentro la procesión de las dos imágenes continuó por el siguiente itinerario: Plaza Andalucía, Terrero Monesterio, General Lacy, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y recogida en la Parroquia de Santa María La Coronada sobre las 00:30 horas. El paso por Carrera Oficial estaba previsto para las 23.15 horas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN