Campo de Gibraltar

El PSOE insta a Landaluce a visitar las obras del edificio de Zona Franca, \"que están paradas\"

\"Esas obras están ahora paradas sin explicación, y eso es lo que debería reclamar y responder el alcalde y diputado del PP”, afirma el portavoz municipal socialista, Diego Sánchez Rull

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE de Algeciras indicó este jueves que el alcalde y diputado del PP en Algeciras, José Ignacio Landaluce, "ante la falta de iniciativa municipal, se ve obligado a visitar obras que financian e impulsan otras instituciones". La construcción del edificio del Campus Tecnológico es parte de la herencia del gobierno local que lideró el PSOE en el anterior mandato que tanto critica, y que cuenta con la participación de la Junta de Andalucía.

También forman parte de esa buena herencia el edificio de la nueva biblioteca central, el centro socio-juvenil de San Bernabé o la rehabilitación del antiguo edificio de Bomberos, ahora sede de Gestión Tributaria y Hacienda. Todo eso, lejos de agradecerlo el actual alcalde del PP, lo denosta, retrasando su puesta en marcha para intentar convertirse en artífice de algo que se ha encontrado hecho o a punto de terminarse.

“Lo que debería hacer el señor Landaluce es visitar las obras del nuevo edificio de la Zona Franca, cuya construcción diseñó y resolvió el Gobierno de Zapatero. Esas obras están ahora paradas sin explicación, y eso es lo que debería reclamar y responder el alcalde y diputado del PP”, afirma el portavoz municipal socialista, Diego Sánchez Rull.

El gobierno local del PP se ha encontrado con infraestructuras culturales, sociales, educativas y municipales que deben servir para facilitar servicios de primer orden a los algecireños y las algecireñas. “El problema es que tenemos ahora un alcalde que no es capaz de arrancar inversiones públicas de calado, sino que solo ofrece vagas promesas como las de las obras en la vía del ferrocarril. En esa vía todavía no ha vuelto a aparecer  un obrero desde que se terminaron la obras de rehabilitación de la estación de Algeciras y la mejora del tramo Ronda-San Pablo que hizo el gobierno socialista de Zapatero. Tenemos un alcalde al que no le hacen caso ni los suyos”, opina Diego Sánchez Rull.

El Grupo Municipal Socialista espera al menos que el señor Landaluce, ya que no aporta ninguna iniciativa propia a la ciudad, sea capaz al menos de abrir las instalaciones que se ha encontrado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN