La Línea vive un gran Miércoles Santo con tres cofradías en la calle

Este Miércoles Santo han sido tres las cofradías que han llevado a cabo sus respectivas estaciones de penitencia en La Línea de la Concepción.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miércoles Santo en La Línea -

Este Miércoles Santo han sido tres las cofradías que han llevado a cabo sus respectivas estaciones de penitencia en La Línea de la Concepción. De nuevo el espléndido tiempo, una tarde primaveral de ensueño, engrandeció aún más la salida de los titulares de cada hermandad.

Por horario de salida, la primera de ellas fue la del Abandono y Mayor Dolor, que salió a las 18.30 horas desde la iglesia del Sagrado Corazón (Junquillos).
El itinerario arrancó en la calle Virgen de la Palma, Andalucía, Pedreras, Crespo, Balmes, Quevedo, Buenos Aires, Cuba, Moreno de Mora, Aurora, López de Ayala, Sol, Clavel, Real, plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, Castelar, Sol, Sevilla, Monserrat, Ribadeo, Andalucía, Virgen de la Palma y a su templo donde llegará a las 03.45 horas.

Más tarde, a las 18.45 horas, salió Oración y Amor desde la iglesia de San José con el siguiente itinerario: Rosales, Padre Pandelo, plaza de toros, Clavel, plaza de la Constitución, Real, plaza de la iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Oviedo, Ángel, Alemania, Calderón de la Barca, Ríos Rosas, Málaga y Rosales. La hora de recogida está fijada a las 02.15.

Finalmente fue Cautivo y Trinidad (Medinaceli) que salió desde la iglesia de Santiago Apóstol a las 20.15 horas. El recorrido se inició por la calle Jardines, Huerta Enmedio, Maestro Muñoz Molleda, Clavel, Real, plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel y Jardines, teniendo prevista su recogida a las 02.15 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN