Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Los Barrios insiste en criticar al PSOE por la deuda que dejó el anterior Gobierno

La delegada de Turismo, Isabel Calvente, asegura que \"el Ayuntamiento no pagó ninguna cuota al Grupo de Desarrollo Rural de los Alcornocales desde que se adhirió en 2001”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada de Turismo, Isabel Calvente, ha informado que la salida del Ayuntamiento de Los Barrios del Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de Los Alcornocales se debe a la deuda que ha dejado el PSOE barreño y que “este equipo de Gobierno no puede pagar”.

Calvente ha criticado que este es un ejemplo más de la nefasta gestión de los socialistas barreños, “no pagaron ni una de las cuotas del GDR desde que se formalizaron su adhesión en 2001, un ejemplo más de incompetencia e irresponsabilidad de los socialistas, que ahora critican nuestra salida del GDR, parece que han perdido la memoria de la deuda tan grande que nos han dejado en este Ayuntamiento”.
La edil ha recordado a los socialistas “que este Ayuntamiento no puede recibir ninguna subvención ya que gracias a la eficaz gestión del PSOE tenemos deudas con Hacienda y con la Seguridad Social y no podemos ser beneficiarios de ayudas”.
Además, la concejal ha indicado que “es la propia Junta de Andalucía y su política de recortes la que ha puesto en el punto de mira la desaparición de los GDR en Andalucía. Además les ha reclamado partidas subvencionadas que no se ajustan al fin de la subvención. Tampoco queda personal técnico en el GDR y nuestra salida es adelantarnos a una crónica de una muerte anunciada”.
Por último, Calvente ha lamentado que el PSOE se preocupe ahora de esta salida, “ya podía haberse preocupado de haber dejado pagada las cuotas y así no tendríamos este problema. Además con gastos de 1.200 euros en una noche de hotel en Madrid que cargó el anterior alcalde hubiéramos pagado una de las cuotas y así como en muchos casos de facturas que nos hemos encontrado tras la nefasta gestión de los socialistas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN