La Línea se prepara para vivir su Miércoles Santo

Tres cofradías llevarán a cabo sus respectivas estaciones de penitencia en La Línea de la Concepción.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este Miércoles Santo son tres las cofradías que llevarán a cabo sus respectivas estaciones de penitencia en La Línea de la Concepción. Por horario de salida, la primera de ellas es Abandono y Mayor Dolor, que saldrá a las 18.30 horas desde la iglesia del Sagrado Corazón (Junquillos). El itinerario arranca en la calle Virgen de la Palma, Andalucía, Pedreras, Crespo, Balmes, Quevedo, Buenos Aires, Cuba, Moreno de Mora, Aurora, López de Ayala, Sol, Clavel, Real, plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, Castelar, Sol, Sevilla, Monserrat, Ribadeo, Andalucía, Virgen de la Palma y a su templo donde llegará a las 03.45 horas.
Más tarde, a las 18.45 horas, saldrá Oración y Amor desde la iglesia de San José con el siguiente itinerario: Rosales, Padre Pandelo, plaza de toros, Clavel, plaza de la Constitución, Real, plaza de la iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Oviedo, Ángel, Alemania, Calderón de la Barca, Ríos Rosas, Málaga y Rosales. La hora de recogida está fijada a las 02.15.
Finalmente será Cautivo y Trinidad (Medinaceli) que saldrá desde la iglesia de Santiago Apóstol a las 20.15 horas. El recorrido se inicia por la calle Jardines, Huerta Enmedio, Maestro Muñoz Molleda, Clavel, Real, plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Clavel y Jardines, teniendo prevista su recogida a las 02.15 horas.
Como en estos días atrás, la Policía Local solicita la colaboración de los conductores especialmente en esta jornada del Miércoles Santo al ser tres las procesiones con la consiguiente multiplicación de cortes de calles y prohibiciones de aparacamiento que se iniciarán a las 15.00 horas.
Indicar que como es tradicional concejales del equipo municipal de gobierno han girado visita este martes en la iglesia de Santiago Apóstol a los últimos preparativos de la hermandad de Penas y Dolores. Han estado Aurora Camacho y Gema Arceiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN