Campo de Gibraltar

Un comedor y tres aulas matinales menos en colegios del Campo de Gibraltar

La Junta anuncia los servicios autorizados en la comarca para el curso 2014/15, en el que tres centros dejan de ofertar actividades extraescolares

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Andalucía anunció ayer que los centros educativos públicos de la comarca ofertarán el año que viene un comedor, tres aulas matinales menos, además de que habrá tres centros menos que ofrezcan actividades extraescolares. Así se hizo público en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), que detalla “la relación de centros docentes públicos que tienen autorizados y en funcionamiento” los tres servicios citados.

En concreto, el comedor que deja de funcionar de cara al próximo curso es el del IES Almoraima, en Castellar de la Frontera. La pérdida de aulas matinales de cara al curso 2014/15 se producirá en los colegios barreños CEIP Los Cortijillos y CEIP Nuestra Señora de Guadalupe (Palmones), y en el CEIP Santa Ana, en La Línea. Los centros que dejan de ofrecer actividades extraescolares con el IES García Lorca (Algeciras), el IES Azahar (Tesorillo) y la residencia escolar EEMM San Roque.

Existen cinco centros en Algeciras, uno en Guadiaro, dos en San Roque y tres en Tarifa que tienen el comedor asociado a otro centro, además de algún otro servicio.

El BOJA añade que ahora, “las personas que ejercen la dirección de los centros docentes deberán hacer público las plazas autorizadas” para los tres servicios y “cualquier incidencia relacionada con la puesta en funcionamiento” de los mismos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN