Campo de Gibraltar

El PA pide iluminación para la urbanización Las Parcelas, en Algeciras

Denuncian la falta de alumbrado público en la calle Poseidón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El secretario local del Partido Andalucista y concejal en Algeciras, José María España, el portavoz municipal y candidato, Hermenegildo González, y la secretaria local de Juventudes Andalucistas, Pilar García se han reunido con vecinos de la zona de Getares en el grupo municipal andalucista y han expresado el "apoyo andalucista a la demanda de los vecinos de la urbanización Las Parcelas de Getares para que las diferentes delegaciones del Gobierno de José Ignacio Landaluce se interesen por las deficiencias de esta zona".

“Los vecinos llevan reclamando que la zona, en concreto la calle Poseidón, cuente con alumbrado público, y no entienden como una zona de la urbanización tiene alumbrado y otra no  – explicó José María España-. A pesar de tener instaladas las farolas desde el principio y de que los vecinos pagan los correspondientes impuestos municipales, el Ayuntamiento sigue sin dar luz”.

El dirigente andalucista dijo que “los vecinos no entienden que pagando sus impuestos, y que pueda tener problemas de recepción, lo que no entienden es que una zona tenga luz y otra no, y que el Ayuntamiento no haga nada para solucionar el problema que mantiene a oscuras esta zona de Algeciras”.

“Exigimos y esperamos que el Gobierno local del PP atienda los problemas de Las Parcelas y dé las respuestas oportunas, empezando por el alumbrado público como servicio fundamental”, concluyó el secretario local del PA en Algeciras, José María España,

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN