Andalucía

Elegancia y corrección en la alfombra roja de los premios de música country

Una de las que más destacó por su estilismo fue Shakira y es que últimamente nos tiene acostumbrados a unos vestidos llenos de transparencias que crean un look muy sensual y provocador, que la cantante colombiana luce como nadie

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Shakira. -

Como en todos los premios, las asistentes nos dejaron un alfombra roja para todos los gustos y es que la mayoría de ellas se decantaron por vestidos muy elegantes de gala que dejaban al descubierto su buen gusto por la moda.

   Una de las que más destacó por su estilismo fue Shakira y es que últimamente nos tiene acostumbrados a unos vestidos llenos de transparencias que crean un look muy sensual y provocador, que la cantante colombiana luce como nadie.

   Kellie Pickler fue otra de las asistentes que se hizo con todas las miradas y es que su vestido largo en color azul con escote en forma de corazón, fue uno de los más elegantes y favorecedores de la noche. En cuanto a los complementos se decantó por el "menos es más" ya que no llevaba ningún tipo de complemento lo que resaltaba más la elegancia del estilismo.

También muy elegante, pero con el siempre correcto negro, apareció Sheryl Crow, que eligió ese color para deslumbrar en la alfombra roja. Con pendientes dorados y cloutch en rojo y dorado supo pasear su larga cola como con la elegancia que le caracteriza.

Por su parte, Taylor Swift, optó por una larga falda en negro con una abertura delantera muy pronunciada que combinó con un top en blanco de manga corta. En cuanto a los complementos eligió un cloutch también en negro con sandalias negras.

Todo un derroche de elgancia en una noche que estuvo llena de figuras muy conocidas dentro del mundo de la música y sobre todo del Country, un estilo musical que cada vez adquire mayor importancia.  Y a tí... ¿ cual es el estilismo que más te gusta?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN