Campo de Gibraltar

Luto en La Línea por la muerte en accidente de tráfico del Policía Local Óscar Muñoz Carcaño

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha ampliado un día más el luto oficial que vive la ciudad, el cual se mantendrá este martes también. El agente, de 39 años, ha perdido la vida al colisionar su motocicleta con otro vehículo cerca de Ronda.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Sin haberse repuesto la vida municipal de la pérdida del teniente de alcalde Juan Carlos Villalba, a primera hora de la tarde de este lunes se ha conocido la terrible noticia de la muerte de un policía local. Oscar David Muñoz Carcaño, de 39 años de edad, ha perdido la vida en un accidente de tráfico al colisionar frontalmente su motocicleta con otro vehículo a pocos kilómetros de Ronda.
La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha ampliado un día más el luto oficial que vive la ciudad, el cual se mantendrá este martes también. Consternada por la acumulación de noticias tan dramáticas ha suspendido su agenda oficial para este martes al tiempo que ha mostrado, junto a la Corporación Municipal, sus condolencias a familiares, amigos y compañeros por este nuevo mazazo que significa perder un hombre joven que desarrollaba su trabajo como funcionario de la Policía Local adscrito al departamento del 092. Oscar había ingresado en el cuerpo en septiembre de 1997.
Tras el levantamiento del cadáver su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga. La persona que viajaba con él de acompañante ha resultado herida.

Actos aplazados

La gala para los III Premios del Deporte Linense, prevista para este 20 de marzo en el Teatro Municipal la Velada, ha quedado aplazada para el 4 de abril a las 19.00 horas. Esta decisión, tomada por la alcaldesa, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde Ángel Villar, tiene su base en que esta gala en sí es una fiesta para el deporte y los deportistas y, precisamente, la muerte de Juan Carlos Villalba sigue afectando a la vida municipal, aumentada si cabe con la trágica muerte del policía Local Oscar Muñoz Carcaño.
Indicar, por otro lado, que el acto de presentación del cartel de La Línea Cofrade, que iba a tener lugar el pasado sábado en el Palacio de Congresos y que quedó suspendida por el luto oficial, finalmente se llevará a cabo este jueves 20 a las 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN