Campo de Gibraltar

La Policía Local estrenará sus motocicletas nuevas en febrero

Ocho de ellas son tipo scooter y las otras seis, de trail, y su coste conjunto, contando el IVA, es de 119.00o euros, según comunicó Muñoz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las motos nuevas. -

La Policía Local estrenará con toda probabilidad el próximo mes de febrero 14 nuevas motocicletas completamente nuevas. Así lo avanzó ayer a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR el concejal de Seguridad Ciudadana de Algeciras, Jacinto Muñoz.

De este modo, se incorporan al parque móvil seis motocicletas más de las anunciadas el pasado mes de diciembre por el edil en rueda de prensa, todas ellas de gasolina. Ocho de ellas son tipo scooter y las otras seis, de trail, y su coste conjunto, contando el IVA, es de 119.00o euros, según comunicó Muñoz.

Estos modelos llegan en sustitución de las eléctricas, adquiridas por el anterior equipo de gobierno al final de su mandato y que, como ya indicó el primer teniente de alcalde en su momento, han resultado ser poco operativas.

De hecho, Muñoz reveló ayer que de las ocho motocicletas eléctricas que seguían operativas para patrullar el centro, cuatro están en taller por problemas de batería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN