Campo de Gibraltar

La Lebrijana saca partido de un San Roque desquiciado

Los rojillos, que acaban con nueve jugadores, pierden 2-3

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Roque cayó víctima de sus errores defensivos a balón parado y por verse desquiciado por un arbitraje sin errores de bulto pero que poco a poco fue minando a un equipo que luchaba contra el reloj y terminó atendiendo a batallas secundarias que le alejaban de su objetivo principal de remontar.

La Lebrijana, a lo suyo, se adelantó a los dos minutos en un saque de esquina, la misma forma con la que encarriló el partido antes de la media hora de juego. La primera parte, con más dominio local, se había decidido por dos jugadas aisladas, aunque a los rojillos les quedaba medio partido para despertar.

Aunque la expulsión de Johny, que siendo el último defensor agarró a un rival, no mitigó el ímpetu local, de hecho el San Roque acortó distancias, los rojillos comenzaron a preocuparse más de protestar al árbitro y de caer en la provocación constante de los sevillanos, que ganaban tiempo en cada acción, que de ir a por el partido.

En un contragolpe, Rosillo sentenció el duelo elevando el balón sobre Goyo y solo en la prolongación pudo Trujillo acortar distancias en lo que supuso la última acción del encuentro, cuando los rojillos ya estaban con nueve por la expulsión de Stoichkov por agresión. El San Roque necesita corregir errores para aspirar a la fase de ascenso, entre ellos no perdonar en casa cayendo en las trampas que plantean rivales inferiores.

Ficha técnica:

San Roque: Goyo, Marín, Antonio Jesús, Trujillo, Johny, Cintas (Nacho Fernández, 46'), Porrúa, (Chacón, 55') Ismael, Stoichkov, Alvi y Manuel (Javi Catalán, 76').

Lebrijana: Iván Ares, Tejero (Andrés, 70'), Samu, Juande, José Mari, Claudio, Lúa (Luigi, 53'), Selu, Juanfran, Rosillo y Jesús (Joan, 77').

Árbitro: Antonio Fernández Chía (Huelva). Expulsó a los locales Johny (51') y Stoichkov (83'), ambos con roja directa. Amonestó a los locales Antonio Jesús, Alvi, Marín e Ismael; y a los visitantes Claudio, Lúa y Selu.

0-1 m.2 Claudio
0-2 m.25 Jesús
1-2 m.62 Manuel
1-3 m.80 Rosillo
2-3 m.94 Trujillo

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN