Campo de Gibraltar

Agrede a los policías locales de La Línea que le persiguieron días atrás

El supuesto agresor, que había portagonizado una huída con su coche, fue identificado este fin de semana por los agentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La jefatura de la Policía Local de La Línea ha dado a conocer tres servicios realizados este pasado fin de semana. Todos ellos tienen que ver con la seguridad vial.

Uno de estos servicios sucedió el sábado, en este caso a las 04.30 horas, cuando agentes de este cuerpo observaron que un vehículo, Opel Zafira, estaba estacionando en la calle Gibraltar. Los funcionarios reconocieron a este coche por darse a la fuga el pasado día 24 de noviembre en un control rutinario llevado a cabo en la calle Carboneros, de donde partió tras intentar ser identificado poniendo en peligro a los transeúntes y colisionando incluso con una motocicleta. Por tanto, procedieron a la identificación del conductor al ser reconocido como el protagonista de aquel hecho. Mostró una actitud tan agresiva que acabó agrediendo a los agentes, por lo que este sujeto tuvo que ser reducido. Quedó detenido por atentado contra los agentes de la autoridad y también se le imputa el un presunto delito contra la seguridad vial por la huida protagonizada el 24 del mes pasado. Tras su detención  se realizó la prueba de alcoholemia que dio resultado positivo. Se trató de J.S.L., nacido en 1984 y residente en La Línea.

También el sábado, a la 1.53 horas y en los bloques de viviendas existentes entre las calles Gibraltar, avenida del Ejército y avenida de La Banqueta se observó que un ciclomotor circulaba por zonas peatonales. Fue identificado su conductor, C.N.F., nacido en 1994 y residente en La Línea, quien carecía de licencia para la conducción, por lo que fue denunciado por un presunto delito contra la Ley de Seguridad Vial.

La tercera actuación se llevó a cabo este lunes a las 03.45 horas en la calle Menéndez Pelayo, donde fue observado un turismo conducido a una velocidad excesiva. Tras el alto, fue identificado su conductor tratándose de J.C.P., nacido en 1965 y residente en La Línea, quien carecía de permiso de circulación, de seguro para el vehículo y no tener en orden la inspección técnica. Fue denunciado por un supuesto delito contra la segurida vial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN